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Un nuevo canal de atención a través de WhatsApp


Atención más personalizada para resolver las dudas de los usuarios y usuarias del servicio a través de la aplicación de mensajería instantánea.

Desde el pasado 30 de marzo ofrecemos un nuevo servicio de atención a los usuarios y usuarias a través de WhatsApp. De este modo, queremos ofrecer una atención todavía más personalizada.

Con el fin de dar respuesta a las consultas de los usuarios y usuarias del servicio mediante la plataforma familiar, rápida y de confianza, abrimos la puerta a una comunicación más fluida, una mayor participación e interacción y por tanto, una mejor experiencia de las personas con su servicio de aguas.

Para Comaigua, las personas siempre han sido el centro de nuestra actividad y con este nuevo servicio queremos estar todavía más cerca. Un canal telemático más, en una situación excepcional como la que vivimos actualmente debido en la crisis de la COVID-19.

El nuevo servicio de atención vía WhatsApp entró en funcionamiento el pasado mas de marzo a través del número de móvil 636 916 692, con un horario de 8:30 a 16 h, de lunes a viernes. Los usuarios y las usuarias podrán enviar consultas, quejas, sugerencias o el que consideren oportuno relacionado con la gestión del ciclo integral del agua en su municipio.

El área de Clientes de Comaigua, ofrecerá una respuesta inmediata a estos mensajes siempre que sea posible, o en caso de que sea necesario derivar la consulta a los departamentos correspondientes, se informará del procedimiento a seguir y de la actuación a realizar.

Este número no servirá para atender llamadas, ni tampoco para realizar trámites de contratación o averías. En este caso los teléfonos de atención ciudadana continuarán siendo los mismos el 900 100 341 de Atención Comercial y el 900 100 342 por Averías.

Además, cualquier trámite relacionado con el servicio de agua o alcantarillado se puede hacer a través del  apartado de Contáctanos de nuestro portal web.