Servicio durante COVID-19

Servicio durante COVID-19 - COMAIGUA

Desde Comaigua queremos transmitir a la ciudadanía de las poblaciones en las que gestionamos el servicio municipal de agua que los servicios de abastecimiento y saneamiento están plenamente asegurados con las mismas garantías, calidad y seguridad que hasta ahora. Los actuales procesos de tratamiento y los parámetros de control del agua de consumo garantizan la calidad sanitaria y no se ve afectada por la actual situación. La compañía está en todo momento en comunicación con las autoridades sanitarias al frente de la situación actual.

  • Puedes continuar realizando tus gestiones comerciales

    Hemos reforzado los canales de atención no presencial. Puedes contactar con nosotros a través de cualquiera de estos canales. Los canales presenciales se han adaptado y es necesario solicitar cita previa. Consulta el calendario de tu municipio hasta junio de 2021 aquí. A partir de julio, el horario de nuestras oficinas vuelve a la normalidad. Consúltalos entrando en tu municipio. 
  • Seguimos trabajando con normalidad

    En Comaigua, en coordinación con los ayuntamientos, hemos implantado un conjunto de medidas preventivas encaminadas a proteger la seguridad sanitaria de todos nuestros empleados, así como a garantizar el funcionamiento normal de las redes de suministro que operamos. La creación de equipos independientes de trabajo operativo, el refuerzo de las medidas de higiene, la implantación del teletrabajo y el aprovisionamiento de material necesario para asegurar la continuidad del servicio son algunas de las diferentes iniciativas que hemos llevado a cabo.
  • Apoyamos a trabajadores autónomos o PYMEs 

    Si no pudieras hacer frente al pago de tu factura contacta con nosotros y analizaremos las diferentes posibilidades que tenemos para ayudarte. 
  • Seguimos atendiendo las averías

    Nuestros equipos técnicos siguen atendiendo las averías que se puedan producir tanto en las redes de distribución como de saneamiento. Seguimos a tu disposición para atender incidencias las 24 horas del día. Estos días hay menos operadores/as atendiendo las llamadas, por lo que te pedimos que tengas un poco de paciencia o nos contactes a través de otros canales.

    En nuestra web encontrarás información sobre cortes de suministro en la red y la previsión de restablecimiento del servicio. Consúltala antes de llamar a nuestro teléfono de incidencia.

 
Recibe todo nuestro apoyo en estos momentos difíciles que estamos seguros de que superaremos juntos muy pronto.