Comaigua continúa ampliando su red de atención descentralizada para acercar los servicios de agua a toda la ciudadanía. A partir de ahora, los vecinos y vecinas de Cambrils dispondrán de un nuevo punto de atención “Estamos CONTIGO”, que funcionará el primer lunes de cada mes a las oficinas de los Servicios Básicos de Atención Social del Ayuntamiento, ubicadas en el Centro Cívico Las Balsas (calle de Sant Pere, 32). La atención será presencial a partir del 6 de octubre, en horario de 9 a 13 h, y no habrá que pedir cita previa.
Este nuevo espacio es fruto de un convenio entre Comaigua y el Ayuntamiento de Cambrils, y tiene como objetivo facilitar el acceso a los servicios de agua de una manera más personalizada, inclusiva y sostenible. El servicio se dirige especialmente a personas en situación de vulnerabilidad o riesgo de exclusión social, ofreciendo atención próxima, asesoramiento individualizado y apoyo para acceder a tarifas y bonificaciones sociales.
Los usuarios podrán realizar trámites habituales como contrataciones, consultas y pagos de recibos, así como solicitar tarifas o bonificaciones sociales. También recibirán consejos de ahorro y una orientación personalizada, basada en el análisis de sus necesidades y hábitos de consumo, para identificar la tarifa más beneficiosa y ofrecer las ventajas vigentes en cada caso.
Este es el segundo punto de atención que Comaigua pone en marcha en Cambrils, después de la buena acogida del primero, inaugurado el año pasado junto al mercado semanal. Con esta iniciativa, la empresa reafirma su compromiso con las personas y con un modelo de servicio que elimina barreras digitales, económicas y de accesibilidad, poniendo especial atención en situaciones excepcionales que requieren respuestas adaptadas.